13.4 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

Samid le propuso a Mauro pelear en el Luna Park y las redes estallaron: “De paso, trompealo al gordito lechoso”

El empresario de la carne, Alberto Samid, le ofreció hoy al conductor Mauro Viale darle la revancha de la inolvidable pelea a las piñas que tuvieron en el piso del canal América el 10 de enero de 2002. 

Ese día, Samid había sido invitado al programa Impacto a las 12 que conducía Viale para hablar de la política económica del gobierno de Eduardo Duhalde. En un momento, el debate subió de tono: Samid le reclamaba por su “nombre verdadero” mientras Viale le recordaba un embargo por 70 millones de pesos/dólares por presunta asociación ilícita y defraudación a la administración pública.

La pelea se fue a las manos cuando el conductor planteó que el matarife había “avalado” la bomba a la AMIA: “Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”, reclamó Samid antes de trompear a Viale entre insultos. La producción no frenó la trifulca y la emisión continuó durante un minuto, hasta que se fue al corte. 

No volvieron a hablar nunca más, pero la pelea quedó en la retina de los televidentes para siempre. Ahora, Samid invitó a Viale -a quien llamó por su nombre real- a boxear en el Luna Park y donar lo recaudado a la lucha contra el coronavirus. “Por este medio le ofrezco oficialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandisin, apuestas) serà donada a la compra de insumos para el personal medico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”, posteó Samid en Twitter.

La invitación generó alto revuelo en las redes. Muchos tuiteros dijeron estar dispuestos a pagar para ver semejante revancha y le dieron consejos a Samid sobre cómo abordar a Viale, e incluso le pidieron que -de paso- le dé un buen derechazo a su hijo, Jonatan Viale, por “gorila atrevido”.

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Salir de los comentarios