22.1 C
La Plata
17 julio, 2026
"SIN RED"

¡Sorpresa! Por primera vez, mañana en “La noche de Mirtha” habrá una mesa con invitados peronistas

Después de los cuestionamientos sobre la elección de sus invitados, que en su amplísima mayoría son macristas o furibundos anti K, el anuncio de quienes estarán mañana en la mesaza de “La Noche de Mirtha”, sorprendió por el vínculo con el peronismo.

El ciclo de El Trece, que conduce de forma temporal Juana Viale en reemplazo de su abuela, parece haber dado un golpe de timón y abandonar, al menos por un día, su perfil ultramacrista.

Este sábado, estarán sentados en la mesa tres actores referentes del peronismo: Fernando ‘Coco’ Silly, Daniel Aráoz y Rolando ‘Roly’ Serrano. Junto con ellos también estará Gabriel ‘Puma’ Goity.

‘Coco’ Silly viene de superar el coronavirus a comienzos de agosto, y durante su internación recibió el llamado del presidente Alberto Fernández. Según explicó, tienen una relación que lleva 20 años. El actor y conductor radial nunca ocultó su militancia peronista y llegó a tener un caniche de nombre Perón.

Por su parte, Aráoz también se reconoce como militante peronista. “Yo no trabajo de político, no soy ni senador, ni diputado. Hay que aprender eso también de la militancia. Yo trabajo en la resistencia y voy a estar siempre en la resistencia”, declaró alguna vez en una entrevista con el portal Infobae.

En tanto que Serrano también se mostró cerca del peronismo y del kirchnerismo. En 2019, el actor incluso manifestó su intención de ser candidato a diputado por el justicialismo en Salta, en oposición a Juan Manuel Urtubey.

En tanto, el domingo recibirá al cheff Christophe Krywonis, la actriz Georgina Barbarossa, el periodista deportivo Toti Pasman y el cantante Manuel Wirtz. Además, Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda) saldrán al aire de manera virtual

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios