10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Antonio Laje usó a Messi para criticar el impuesto a las grandes fortunas: “Mejor quedate en Europa”

Antonio Laje lanzó una bochornosa recomendación a Lionel Messi, en la que le aconseja no regresar a la Argentina por los impuestos que debería pagar, y sobre todo por la posible aprobación del gravamen excepcional a las grandes fortunas.

El conductor de América utilizó la salida del mejor jugador del mundo en actividad para oponerse al proyecto de ley que busca gravar por única vez con una tasa del 2 % a los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos. Por lo pronto, la estrella de Barcelona nunca expresó su intención de jugar en el país.

Laje presentó a un contandor que grabó un video en el que le recomienda a la ‘Pulga’ no volver al país porque debería pagar una serie de impuestos, tal como ya lo hace en España, teniendo en cuenta que posee una fortuna de cientos de millones de euros.

Con un zócalo que decía “Messi, mejor quedate en Europa”, el presentador y el conductor mostraron diversas placas con las erogaciones fiscales que debería realizar el jugador si decide instalarse en el país.

Demás está decir que en ningún momento, los integrantes del programa se detuvieron en que la fortuna de Messi es inmensa al lado de los ingresos promedios de un argentino. Incluso uno de los panelistas del ciclo se atrevió a decir: “Bajá los volúmenes y esto somos los argentinos, somos nosotros”. Por su parte, Laje calificó de “mamarracho” el proyecto de ley impulsado por el oficialismo y, sin datos, aseguró que la presión tributaria de España no debía ser igual.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios