9 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

En agosto, C5N volvió a ganarle a TN ratificando su liderazgo y mandó al descenso a A24, el canal de Feinmann y Jony Viale

El canal de cable del grupo Indalo ratificó su liderazgo entre las señales de noticias y en agosto ganó en el rating con 2,19 puntos, según los datos de IBOPE, con muy buenos números en la franja horaria de 7 a 24.

De esta forma, C5N se volvió a imponer a TN, que terminó el mes con 2,05 puntos, y A24 que finalizó agosto con un rating de 1,59 puntos.

 

 Con picos este fin de semana de 6,7 puntos durante la entrevista al presidente Alberto Fernández en Sobredosis de TV, programa que terminó promediando 5,2 puntos, C5N cerró el mes de agosto imponiendo nuevamente su liderazgo.

Este lunes, El Diario con Pablo Duggan y Víctor Hugo Morales lideró desde las 18 hasta las 20 con un pico de 4,3.

MinutoUno, el programa conducido por Gustavo Sylvestre, obtuvo picos de 5,4 puntos de rating, dándole otra victoria al canal en el prime time, en una franja competitiva muy fuerte.

También en info135

Duggan explotó contra Nelson Castro por sus dichos contra Cristina y lo detonó: “Como médico es un desastre y como analista político patético. Vergonzoso directamente”

Nico Brutti

Volvió Aníbal: un movilero de TN intentó chicanearlo con la “sensación de inseguridad”, y lo dejó balbuceando

Eduardo

Al impresentable Luis Juez se le salió la cadena con Majul en el canal de Macri insultando al gobierno y el genial Rinconet lo sacó a pasear sin correa

Nico Brutti

Salir de los comentarios