8.1 C
La Plata
21 junio, 2021
"SIN RED"

En agosto, C5N volvió a ganarle a TN ratificando su liderazgo y mandó al descenso a A24, el canal de Feinmann y Jony Viale

El canal de cable del grupo Indalo ratificó su liderazgo entre las señales de noticias y en agosto ganó en el rating con 2,19 puntos, según los datos de IBOPE, con muy buenos números en la franja horaria de 7 a 24.

De esta forma, C5N se volvió a imponer a TN, que terminó el mes con 2,05 puntos, y A24 que finalizó agosto con un rating de 1,59 puntos.

 

 Con picos este fin de semana de 6,7 puntos durante la entrevista al presidente Alberto Fernández en Sobredosis de TV, programa que terminó promediando 5,2 puntos, C5N cerró el mes de agosto imponiendo nuevamente su liderazgo.

Este lunes, El Diario con Pablo Duggan y Víctor Hugo Morales lideró desde las 18 hasta las 20 con un pico de 4,3.

MinutoUno, el programa conducido por Gustavo Sylvestre, obtuvo picos de 5,4 puntos de rating, dándole otra victoria al canal en el prime time, en una franja competitiva muy fuerte.

También en info135

“Podemos Hablar”, con la presencia de Axel Kicillof, le ganó por goleada a Juana Viale, que llevó a Mario Negri

Eduardo

Julieta Díaz habló sobre las mesazas opositoras y hundió a la nietísima: ” Juana Viale esta súper Macrista, no sé si Alberto iría a su programa”

Nico Brutti

Rígoli bardeó en plena mesaza a la siniestra de Bullrich y Juanita y el gorilón de Negri quedaron al borde del ACV

Nico Brutti

Salir de los comentarios