19.3 C
La Plata
25 febrero, 2024
"SIN RED"

En agosto, C5N volvió a ganarle a TN ratificando su liderazgo y mandó al descenso a A24, el canal de Feinmann y Jony Viale

El canal de cable del grupo Indalo ratificó su liderazgo entre las señales de noticias y en agosto ganó en el rating con 2,19 puntos, según los datos de IBOPE, con muy buenos números en la franja horaria de 7 a 24.

De esta forma, C5N se volvió a imponer a TN, que terminó el mes con 2,05 puntos, y A24 que finalizó agosto con un rating de 1,59 puntos.

 

 Con picos este fin de semana de 6,7 puntos durante la entrevista al presidente Alberto Fernández en Sobredosis de TV, programa que terminó promediando 5,2 puntos, C5N cerró el mes de agosto imponiendo nuevamente su liderazgo.

Este lunes, El Diario con Pablo Duggan y Víctor Hugo Morales lideró desde las 18 hasta las 20 con un pico de 4,3.

MinutoUno, el programa conducido por Gustavo Sylvestre, obtuvo picos de 5,4 puntos de rating, dándole otra victoria al canal en el prime time, en una franja competitiva muy fuerte.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios