9 C
La Plata
21 septiembre, 2021
PROVINCIA

El gobierno reactivará obras en 88 rutas y finalizará 6000 viviendas en la provincia

Como parte del plan “Provincia en marcha” que fue anunciado ayer, el gobierno de Axel Kicillof detalló hoy que reactivarán obras en 88 rutas y se construirán 6 mil viviendas en la provincia.

El subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer, brindó detalles de las obras que se realizarán en el marco del plan integral para la reactivación económica anunciado ayer, que contempla medidas para el desarrollo productivo y fomento de la demanda, beneficios crediticios e impositivos, asistencia para el sostenimiento y la generación de empleo y la reactivación de la obra púbica.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia, Selzer detalló que “tenemos un plan muy ambicioso de bacheo y pavimentación en rutas, iniciaremos 88 obras en toda la Provincia”.

Asimismo explicó que en el fondo de fortalecimiento que “los municipios presentan su plan a la Provincia sobre cómo se van a aplicar los recursos y allí se determina si son adecuados y se ponen en funcionamiento”.

Y en materia habitacional, Selzer señaló que “se están reactivando las viviendas FONAVI, en total tenemos para reactivar 6000 viviendas y hay un fondo nacional para otras 7000 casas que estamos esperando que se concrete”.

También en info135

Kicillof, Bauer y Costa encabezaron la apertura del 5° Congreso Audiovisual Nacional

Alfredo Silletta

Teresa García analizó que los cambios en el Gabinete de Axel y reconoció que “hace falta nuevos aires”

Alfredo Silletta

Fuerte jugada de Kicillof: sumó a los intendentes Insaurralde y Nardini y a la diputada Alvarez Rodríguez

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios