20.8 C
La Plata
19 enero, 2022
LEGISLATURA

Arata sobre el plan postpandemia: “Un gobierno presente es estar, escuchar y accionar”

La diputada Provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, se manifestó respecto al Plan de Reactivación Productivo Postpandemia que anunció el gobernador Axel Kicillof ayer.

“Celebro gratamente las medidas anunciadas por nuestro Gobernador. Medidas que como bien dijo, son ayuda, asistencia y apoyo al sector productivo de la provincia para la postpandemia. Si bien no sabemos cómo ni cuando terminará, lo que hace un gobierno presente es estar, escuchar, y accionar para que las empresas, las Pymes, los comercios, sigan vivos”, expresó Arata.
 
En ese sentido, agregó: “Poner a la Provincia en Marcha es gestionar brindando las herramientas necesarias a las y los bonaerenses para que las consecuencias de la pandemia generen el menor daño posible”.
 
“Por eso la Provincia lanza un plan haciendo foco en los ejes de infraestructura y obra pública, asistencia productiva y fomento de la demanda, créditos para el desarrollo productivo y asistencia tributaria, para atender en el corto y mediano plazo a la recuperación del tejido productivo y el mercado interno, como también para dar respuesta a necesidades básicas postergadas, manteniendo y generando puestos de trabajo genuinos”, afirmó la legisladora por la Cuarta Sección.
 
Finalmente, Arata aseguró: “Entendemos que luego de transcurridos más de 6 meses de pandemia, nadie sale adelante solo, que el apoyo, acompañamiento y asistencia del Estado son fundamentales, y que hoy más que nunca debemos dejar de lado las diferencias para poner entre todos a la Provincia de pie”.

También en info135

El Senado bonaerense autorizó el allanamiento a la oficina del legislador Juan Pablo Allan

Alfredo Silletta

El Senado habilitará el allanamiento del senador macrista que participó de la Mesa antisindical

Alfredo Silletta

Frente al atronador silencio de Vidal, el oficialismo negocia con la oposición el inicio del juicio político a Conte Grand

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios