20 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Se acabó la tilinguería: Multa de 200 mil pesos y quita de concesión en Chapelco donde esquiadores se burlaban de las medidas de aislamiento

El gobierno de Neuquén les quitó la concesión del local y les cobró una multa de 200 mil pesos a la confitería en la que esquiadores se burlaban de las medidas por la pandemia

“En Europa y San Martín de los Andes ya no hay cuarentena”, decía un señor todo sonriente, sin barbijo. Si bien los centros de esquí están abiertos para utilización interna, hay medidas de distanciamiento y además está prohibida la llegada de turistas. 

 

Según Diario Registrado, todo sucedió en la confitería Torino, el 22 de agosto pasado, en la cima del cerro Chapelco, a la que el gobierno de Neuquén les quitó la concesión del local y les cobró una multa de 200 mil pesos. 

La sanción fue impulsada por la ministra de turismo provincial, Marisa Focarazzo, quién firmó la Resolución 60/2020 con la que se le revoca la administración del local gastronómico Torino Bar Bistró a los concesionarios donde tuvo lugar el ágape anticuarentena.

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios