16.1 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

¿Es o se hace? El desubicadísimo comentario de Leucocito sobre Alberto y Fabiola

El periodista Diego Leuco se desubicó con un comentario sobre Fabiola Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández, cuando repasaban las revistas junto a la columnista Marina Calabró, en el programa de Jorge Lanata.

Todo comenzó cuando Calabró repasaba las tapas de las revistas. “En ventana de tapa, Fabiola y Dylan”, dijo la periodista y comenzó a ironizar junto a Leuco. “Esto yo no sé si es a favor de la primera dama, quizás sí. Dice: ‘Fabiola y Dylan inseparables en Olivos'”, dijo ella y siguió:  “Eso y decir que el marido no le da bola es lo mismo, pobrecita”.

Allí fue cuando Leuco, incitado por un columnista que consultó si Fabiola poseía una bolsa de residuos en la mano, se fue al pasto. “Tienen empleados que levantan la cacona. La de Dylan la levantan, la de Alberto es la que no levantan”, enfatizó Diego Leuco. De forma inmediata, Marina Calabró intentó salir del momento tenso que ella misma ayudó a generar y agregó: “Quizás el perro está recontra educadito y hace donde tiene que hacer”.

También en info135

Ritondo chicaneó a Kicillof y se la recontra clavaron al ángulo: “Cristian, Axel los sacó con un Clio y un kilo de naranjas. Yo lo pensaría antes de hacerme el picante… “

Nico Brutti

Un Samid sensacional se la pudrió toda a Pato Bullrich en plena mesaza: “¿Buen vinagre?”

Nico Brutti

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

1 comentario

RAUL VICTOR TERESZCZUK 4 septiembre, 2020 at 6:28 pm

Son Unos Pelotudos a cuerda, y ya no saben que hacer

Respuesta

Salir de los comentarios