14.4 C
La Plata
18 septiembre, 2020
"SIN RED"

Cristina Pérez le pidió a un intendente que viole la cuarentena en vivo y quedó en ridículo

La periodista y conductora Cristina Pérez demostró una vez más su irresponsabilidad frente a la pandemia. En una entrevista con el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, le pidió que viole el decreto de necesidad y urgencia que dispone el aislamiento y permita el ingreso de los propietarios que temen haber sufrido usurpaciones.

“Lo que le estoy planteando es que utilice el sentido común más que un decreto. Es un momento donde hay que contemplar situacion intermedia porque esta gente tiene terror de que le ocupen la casa”, le dijo al aire.

Dichiara le respondió con altura: “Mi trabajo y en mi localidad me eligieron para proteger la salud de nuestra población: los habitantes de Monte Hermoso no quieren que venga gente de otros lados y los contagien. Estamos para resguardar la salud de nuestra poblaciones en primer lugar, y tener empatía con el otro”.  

 
 
 

También en info135

Sensacional paliza de Santoro a Larreta

Nico Brutti

La brutal fake news de Santillán, Alfano y Leucocito: Telenoche puso al aire una mentira terrible y los operadores mandaron fruta de lo lindo

Nico Brutti

Otro que cae: Tagliaferro, ex marido de Vidal y ex intendente de Morón con COVID-19

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios