13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Nacho Viale chocó con su moto pero está bien y la “mesaza” no se suspende

Nacho Viale, el nieto productor de Mirtha Legrand, chocó hoy con su moto en el barrio de Palermo pero está fuera de peligro y fue internado sólo por precaución.

Según las primeras informaciones, el nieto de Mirtha Legrand iba a bordo de su moto marca BMW cuando la conductora de un auto Peugeot 207 hizo una mala maniobra, intentó doblar a la izquierda en un lugar prohibido e impactó de lleno sobre el vehículo del productor.

“Fue asistido por el personal del SAME que, por politraumatismos leves, lo trasladaron al hospital Rivadavia. Nacho llevaba casco, fue una imprudencia de un automovilista que derivó en esta situación. Está fuera de peligro, solo por controles de precaución se encuentra en el hospital”, dijeron en el medio. 

Nacho es el productor del programa que conduce su hermana Juana Viale, pero el accidente no cambiará los planes de la “mesaza” de este sábado ya que el programa se graba con antelación. Esta noche estarán Federico Andahazi, Christophe Krywonis, Coco Carreño y Adabel Guerrero.

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios