14.4 C
La Plata
18 septiembre, 2020
"SIN RED"

Nacho Viale chocó con su moto pero está bien y la “mesaza” no se suspende

Nacho Viale, el nieto productor de Mirtha Legrand, chocó hoy con su moto en el barrio de Palermo pero está fuera de peligro y fue internado sólo por precaución.

Según las primeras informaciones, el nieto de Mirtha Legrand iba a bordo de su moto marca BMW cuando la conductora de un auto Peugeot 207 hizo una mala maniobra, intentó doblar a la izquierda en un lugar prohibido e impactó de lleno sobre el vehículo del productor.

“Fue asistido por el personal del SAME que, por politraumatismos leves, lo trasladaron al hospital Rivadavia. Nacho llevaba casco, fue una imprudencia de un automovilista que derivó en esta situación. Está fuera de peligro, solo por controles de precaución se encuentra en el hospital”, dijeron en el medio. 

Nacho es el productor del programa que conduce su hermana Juana Viale, pero el accidente no cambiará los planes de la “mesaza” de este sábado ya que el programa se graba con antelación. Esta noche estarán Federico Andahazi, Christophe Krywonis, Coco Carreño y Adabel Guerrero.

 

También en info135

Sensacional paliza de Santoro a Larreta

Nico Brutti

La brutal fake news de Santillán, Alfano y Leucocito: Telenoche puso al aire una mentira terrible y los operadores mandaron fruta de lo lindo

Nico Brutti

Otro que cae: Tagliaferro, ex marido de Vidal y ex intendente de Morón con COVID-19

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios