18.3 C
La Plata
18 octubre, 2021
"SIN RED"

Waldo Wolff desafió a los que lo acusan de amenazar a Massa: “Saben dónde encontrarme”

Desde el Frente de Todos acusaron al diputado nacional Waldo Wolff, del PRO, de haber estado detrás de las amaneazas que recibió el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El diputado provincial Jorge D’Onofrio, fue quien expuso a Wolff y lo vinculó con un “grupo minúsculo” de dirigentes que “viven pensando que el fin justifica los medios”.

“Me quiero referir específicamente al diputado Waldo Wolff, que fue quien ha difundido el teléfono personal del presidente de la Cámara, que ha arengado a grupos de trolls, que ha mandado a pequeños grupos violentos para que a la postre sucediera lo que ha sucedido”, disparó el legislador massista.

Wolff respondió hoy desde su cuenta de Twitter victimizándose. “Me inventaron ser agente, de Singer, gastos y ahora operador de redes. Siempre “miente, miente…” Me auto denuncié en la justicia federal. Espero que se presenten a mostrar algo. Mis teléfonos a disposición. Los suyos? A los que me amenazan, saben donde encontrarme”, posteó.

También en info135

Picante, Aníbal cruzó a Espert y lo prendió fuego: “Recomendación para estudiantes avanzados… Estudien derecho laboral antes de proponer reformas inconstitucionales”

Nico Brutti

Cada vez más delirante, ahora Carrió analiza a Cristina por el movimiento de sus manos: “La veo muy mal”

Eduardo

Un Rozanski devastador le sacó la careta a Vidal y la destruyó: “Representa muy bien la lista que encabeza”

Nico Brutti

2 Comentarios

Carlos costa 5 septiembre, 2020 at 2:05 pm

Si che, ya sabemos donde encontrarte. En tn, tus patrones.

Respuesta
Georgie 5 septiembre, 2020 at 9:13 pm

Por supuesto, en la cloaca habitual de tus patrones…

Respuesta

Salir de los comentarios