10.5 C
La Plata
22 junio, 2021
"SIN RED"

Baby, que la juega de macho, contó que le tuvo miedo al COVID: “Cuando te dicen positivo se te llena el traste de preguntas”

Baby Etchecopar está recuperado del COVID y vuelve el lunes a trabajar a la radio. Desde su casa envió un mensaje a todos sus fans y los llamó a cuidarse porque el coronavirus “está en todos lados”.

En un breve video, el conductor de A24 admitió que tuvo miedo a la enfermedad tras enterarse que se había contagiado. “Uno cree que es joda hasta que te dicen positivo y se te llena el traste de preguntas”, aseguró el periodista que se la pasó agitando las marchas anticuarentena y hasta fue a la del 17 de agosto.

“Nosotros la sacamos barata pero se podría haber complicado. Hay que cuidarse porque está en todos lados y a cualquiera le puede pasar. Y no hay vacuna y no somos inmunes”, dijo sorprendiendo con su discurso, radicalmente opuesto a lo que decía antes de enfermar.

También en info135

Enloquecidos, le preguntaron a Vizzotti si la Argentina no debería denunciar a Rusia por la demora en las vacunas y el genio de Tuny Kollmann se las mandó a guardar

Nico Brutti

Implacable, la abogada Natalia Salvo hundió al multiprocesado Daniel Santoro: “Está probada su conexión con D´Alessio”

Nico Brutti

Tras el ataque de Lanata a Copani, el cantante anunció que iniciará acciones legales, y le respondió: “Me preocuparía si esa bolsa de pus y de odio me halagara”

Eduardo

Salir de los comentarios