6.4 C
La Plata
25 junio, 2022
"SIN RED"

Baby, que la juega de macho, contó que le tuvo miedo al COVID: “Cuando te dicen positivo se te llena el traste de preguntas”

Baby Etchecopar está recuperado del COVID y vuelve el lunes a trabajar a la radio. Desde su casa envió un mensaje a todos sus fans y los llamó a cuidarse porque el coronavirus “está en todos lados”.

En un breve video, el conductor de A24 admitió que tuvo miedo a la enfermedad tras enterarse que se había contagiado. “Uno cree que es joda hasta que te dicen positivo y se te llena el traste de preguntas”, aseguró el periodista que se la pasó agitando las marchas anticuarentena y hasta fue a la del 17 de agosto.

“Nosotros la sacamos barata pero se podría haber complicado. Hay que cuidarse porque está en todos lados y a cualquiera le puede pasar. Y no hay vacuna y no somos inmunes”, dijo sorprendiendo con su discurso, radicalmente opuesto a lo que decía antes de enfermar.

También en info135

Tras la supuesta ovación en el bar La Biela, Brancatelli se la pudrió toda a Macri y su caterva de ensobrados

Nico Brutti

Bomba del “Turco” Asís: Cristina se reunió tres horas con Carlos Melconián

Alfredo Silletta

Sandra Borghi y Luis Otero quedaron cerca de la internación tras el genial mensaje ultrakirchnerista al móvil de Canal 13: “Hay Yegua para rato”

Nico Brutti

Salir de los comentarios