30.1 C
La Plata
16 enero, 2025
"SIN RED"

Baby, que la juega de macho, contó que le tuvo miedo al COVID: “Cuando te dicen positivo se te llena el traste de preguntas”

Baby Etchecopar está recuperado del COVID y vuelve el lunes a trabajar a la radio. Desde su casa envió un mensaje a todos sus fans y los llamó a cuidarse porque el coronavirus “está en todos lados”.

En un breve video, el conductor de A24 admitió que tuvo miedo a la enfermedad tras enterarse que se había contagiado. “Uno cree que es joda hasta que te dicen positivo y se te llena el traste de preguntas”, aseguró el periodista que se la pasó agitando las marchas anticuarentena y hasta fue a la del 17 de agosto.

“Nosotros la sacamos barata pero se podría haber complicado. Hay que cuidarse porque está en todos lados y a cualquiera le puede pasar. Y no hay vacuna y no somos inmunes”, dijo sorprendiendo con su discurso, radicalmente opuesto a lo que decía antes de enfermar.

También en info135

Roberto Navarro estalló y pidió salir a incendiar las calles para terminar con este gobierno cruel

Alfredo Silletta

Cadena de pizzerías se suma a la ‘esclavitud laboral’ que propone este gobierno

Alfredo Silletta

Cecilia Roth salió a responder los ataques de Javier Milei: “Siente un odio desaforado hacia las mujeres”

Eduardo

Salir de los comentarios