22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Baby Etchecopar admitió que es “culpable” por haber ido a la marcha del 17A, pero igual atacó ferozmente a Alberto Fernández

Tras haber sido dado de alta días atrás, Ángel ‘Baby’ Etchecopar publicó una nota de opinión en la que se confiesa “culpable”, y reconoció que la reciente marcha del #17A fue “un factor de contagio”, pero al mismo tiempo aprovechó para vomitar su odio contra Alberto Fernández.

El presentador se contagió de coronavirus al igual que varios periodistas de A24, como Eduardo Feinmann y Mariano Obarrio, y tras superar la enfermedad decidió apuntar contra el presidente con insólitas acusaciones.

En una nota publicada en Infobae bajo el título “Soy culpable”, el conductor ultramacrista admite que la marcha realizada a mediados de agosto contra el Gobierno puede haber incrementado las infecciones, debido a que no se respetaron las medidas de prevención, como la cuarentena, el distanciamiento social y el uso de barbijo.

“Lo escucho al tío Alberto vociferar junto a las marionetas del canal K a los cuarto vientos que los contagiados son los culpables de la marcha del 17. Y que son los únicos responsables y los que fuimos a trabajar y los rompecuarentena”, afirmó, tergiversando una frase del jefe de Estado.

Y reconoció: “Hago memoria y sí… Es verdad que la marcha del 17 pudo haber sido un factor de contagio y no se tendría que haber hecho”.

Sin embargo, Etchecopar esbozó una intrincada e insólita justificación para su accionar: “En realidad de no haber existido un Gobierno corrupto mal intencionado, que a lo único que responde es a la Tía Porota y su banda de sinvergüenzas y delincuentes, ninguno tendríamos que haber puesto en riesgo el contagio en esa marcha”, consideró.

Asimismo, le pregunta a Fernández: “¿No se le cae la cara cuando nos acusa de anticuarentena y sabe que lo único que hacemos es tratar de que no nos destruya la justicia y no nos transforme la Argentina en Argenzuela?”.

Y agregó: “Permítame, con todo respeto, decirle que siento pena por usted, que usted trabaja para los odiadores, que a nadie le importa ni Dylan y sus cachorros, ni Spinetta en su guitarra, que sabemos que las tierras tomadas fueron tierras prometidas por algunos intendentes durante la campaña. Y le repito, todos sabemos que la estrategia es que su jefa espiritual no vaya presa”.

Tras haber militado furiosamente contra la cuarentena, recientemente contrajo la enfermedad, y cuando le dieron el alta, declaró: “No jodan. Uno se cree que es joda, pero llega un momento en que te dicen ‘positivo’ y se te llena el traste de preguntas. Nosotros la sacamos barata, pero se podría haber complicado”.

Y agregó: “Estamos muy bien y la pasamos muy bien, pero hay que cuidarse porque está (el virus), el único mensaje que puedo dar es ese, hay que cuidarse porque está en todos lados y a cualquiera nos puede pasar. No hay vacuna y no somos inmunes”.

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Tato Cordero 6 septiembre, 2020 at 1:50 pm

……….. En una nota publicada en Infobae, Don Etchecopar dice: “Soy culpable”, a confesión de parte relevo de pruebas. El título de la nota denuncia a todas, todxs y todos los militantes de la GARCOCRACIA antiperonista, que avivan el “golpismo desestabilizador” de “los Puercos”: LILITA “la anaranjada”; MAU “el domador de reposeras”; el GARGANTA E’FIERRO y los “sicarios del periodismo de guerra” y, PATRICIA “la guerrillera”. Son todos portadores insanos infectocontagiosos del virus pandémico y de la hijopututez, que alborotan a la “gilada” y el “alpargataje” sale a inocularse por decisión propia la infección. Ello es la mejor forma de confinar a los servicios de salud al fracaso. Son los únicos responsable de que colapsen las prestaciones del sistema médico de urgencias en su conjunto……………. Te nombre en “ingle”, has dicho “beibi”: “No jodan. Uno se cree que es joda, pero llega un momento en que te dicen ‘positivo’ y se te llena el traste de preguntas. Nosotros la sacamos barata, pero se podría haber complicado”……. Aaaaahhhhh..!!!, te deseo seguir con “la mejoría”………… antes de saludarte te comento: “Gerardo Rossel es hijo de Norma, la mujer de 87 años fallecida por coronavirus al quedarse sin cama de terapia intensiva en el hospital Vélez Sarsfield de CABA…………… “Tenemos una indignación terrible porque las autoridades del gobierno de la Ciudad dicen cosas que no pasan en la realidad. No sé cómo miran los números. Informan que están bajando los casos y no tiene ningún sustento lo que dicen” expresó Rossel. “Además desde el gobierno porteño dicen que está todo controlado y eso hace que la gente se relaje. Uno choca con la realidad cuando tiene un problema y se da cuenta que todo lo que dice el gobierno de la ciudad es mentira” completó……. Hasta tu mejoría hermano, y no lo culpes al ALBERTO de “tus desaguisados”, tu PRESIDENTE, se equivoca y, no es culpable de nada’pa……..slds………….

Respuesta

Salir de los comentarios