20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Juana Viale, furiosa con Alberto Fernández por los controles sanitarios contra el coronavirus: “Es perverso, me indigna”

Juana Viale volvió a disparar con munición gruesa contra Alberto Fernández, a quien calificó de “perverso”, ya que días atrás reconoció que conocía “muy por encima lo que pasó” el caso Solange Musse, la joven que padecía cáncer y no pudo despedirse de su padre porque no le permitieron ingresar a la provincia de Córdoba debido a las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus.

“¿Cómo puede ser que el presidente diga que desconoce el caso de Solange, cuando fue un tema de relevancia nacional?”, disparó con enojo anoche en la mesaza de El Trece. “¿Cómo el presidente puede regalarle un perro a la madre de Facundo?”, agregó. “Yo me quedé helada, sin palabras. Nuestro presidente desconoce el dolor del padre de Solange… nadie desconoce el tema, salvo el presidente de la república”.

Ya desencajada, la conductora ultramacrista sostuvo que “liberan 5 mil presos, pero a una persona que fue en busca de amor, de entrega de afecto, en busca de su hija, la cual podría haber tenido otro final si la veía, no la dejan pasar. Es una negligencia del país, del estado, de la policía, de las provincias… Y lo más perverso es que el presidente diga que no conoce el caso”.

En medio del descargo, Juana hizo referencia a lo que vivió ella durante esta cuarentena, cuando murieron algunos seres queridos en su familia. “El marido de mi mamá (Marcos Gastaldi) falleció solo en una clínica, nadie pudo ir a despedirlo. La hermana de mi abuela (Silvia Legrand) falleció, y nadie pudo despedirla. Personas muy queridas en este programa también tuvieron que ver partir a familiares, y ninguno pudo despedirlos”, enumeró.

“Después ves que mataron a un ladrón y hubo cinco cuadras de gente despidiendo al delincuente, cuando todos nosotros, que queremos trabajar, cumplimos, nos ponemos el barbijo, mantenemos la distancia… ¡Yo no visito a mi abuela desde febrero! A mí me indigna, y lo digo como una persona común y corriente”, disparó.

Y como conclusión, sostuvo: “De repente lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos, abrazado con Hugo Moyano y el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley”, recordó sobre aquel hecho. “Yo veo esa imagen y pienso… si lo hacen ellos ¿por qué no lo puedo hacer yo?”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios