16.7 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Según Andahazi, “Argentina se convertirá en una villa desde el Atlántico hasta la Cordillera, y desde Ushuaia a la Quiaca”

Con desprecio y con el aire de no creíble superioridad que lo caracteriza, Federico Andahazi advirtió que en el país se está produciendo “un proceso de favelización meteórico”, por lo que en poco tiempo más “Argentina se convertirá en una villa desde el Atlántico hasta la Cordillera, y desde Ushuaia a la Quiaca”.

Según el devaluado psicoanalista y escritor ultramacrista dijo en “La Noche de Mirtha”, “es muy difícil retroceder con esto”, cuando se debatía las tomas de tierras en el Conurbano y la posición del Gobierno nacional ante ellas.

“Las villas acá comenzaron en 1930 cuando la gente pobre venía a las zonas industriales a trabajar”, sostuvo, y agregó: “Esto es totalmente diferente, son tierras señaladas por punteros, por barrabravas. Es un negocio”.

El panelista de Luis Majul en LN+ aseguró que “acá hay dos grandes víctimas: las personas a las que les intrusan sus propiedades y por otro lado la gente que realiza las tomas que son víctimas de gente inescrupulosa. Son utilizados por un sistema político perverso. Cuando yo lo escucho hablar a Juan Grabois, me digo ‘como se nota que a este pibe nunca le costó nada’. Es un tipo que con las patas en un escritorio decide donde se hacen las tomas y después afirma que no es un delito”.

Para cerrar el tema, Andahazi planteó: “A mí lo que me preocupa es este proceso en el tiempo. Una vez que se instalan esas favelas que se consolidan, ¿cómo volvés atrás? Argentina se convertirá en una villa desde el Atlántico hasta la Cordillera, y desde Ushuaia a la Quiaca”.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

Salir de los comentarios