11.8 C
La Plata
21 julio, 2024
"SIN RED"

En 2021 Carlos Menem tendrá su propia serie: “¡Síganme!” ¿Para cuándo una sobre Macri?

Si bien el proyecto recién empieza a tomar fuerza y a dar sus primeros pasos antes de subir al set de filmación, en poco tiempo más arrancará el rodaje de la serie “¡Síganme!”, basada en una idea original sobre la presidencia del ex-presidente Carlos Menem durante la década del 90.

Las productoras Yulgok Media de los Estados Unidos y la productora internacional Claxson Group tiene la derechos exclusivos de la historia de la familia Menem para una ficción que será lanzada en el primer semestre de 2021 por Amazon Prime Video.
Además tienen los derechos otorgados por la familia Menem para la serie de ficción ambientada en la Argentina de los años ’90.

Más allá de que por ahora hay un cerrado hermetismo sobre quiénes serán los protagonistas y otros detalles, lo que sí está onfirmado es que la biopic se llamará “¡Síganme!”, haciendo referencia a una de las palabras que el ex mandatario usaba en campaña (“Síganme, no los voy a defraudar”) y que quedó como su latiguillo, su marca registrada.

El guión de la serie estará basado en el libro de investigación periodística “El Jefe”, de la diputada Gabriela Cerruti.

También en info135

Con el odio a flor de piel, Vidal celebró que le quiten fondos a los bonaerenses

Alfredo Silletta

Cristina cruzó a Luis Caputo por su idea de vender dólares para pagar impuestos: “¿Cómo dijo señor ministro?”

Eduardo

¿Propina obligatoria? Sturzenegger avanza en un viejo reclamo de Luis Barrionuevo

Eduardo

Salir de los comentarios