5.1 C
La Plata
23 junio, 2025
"SIN RED"

En 2021 Carlos Menem tendrá su propia serie: “¡Síganme!” ¿Para cuándo una sobre Macri?

Si bien el proyecto recién empieza a tomar fuerza y a dar sus primeros pasos antes de subir al set de filmación, en poco tiempo más arrancará el rodaje de la serie “¡Síganme!”, basada en una idea original sobre la presidencia del ex-presidente Carlos Menem durante la década del 90.

Las productoras Yulgok Media de los Estados Unidos y la productora internacional Claxson Group tiene la derechos exclusivos de la historia de la familia Menem para una ficción que será lanzada en el primer semestre de 2021 por Amazon Prime Video.
Además tienen los derechos otorgados por la familia Menem para la serie de ficción ambientada en la Argentina de los años ’90.

Más allá de que por ahora hay un cerrado hermetismo sobre quiénes serán los protagonistas y otros detalles, lo que sí está onfirmado es que la biopic se llamará “¡Síganme!”, haciendo referencia a una de las palabras que el ex mandatario usaba en campaña (“Síganme, no los voy a defraudar”) y que quedó como su latiguillo, su marca registrada.

El guión de la serie estará basado en el libro de investigación periodística “El Jefe”, de la diputada Gabriela Cerruti.

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios