13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Majul y sus delirios: “Cristina está detrás de un autogolpe”, y llamó a escrachar a los diputados que voten la reforma judicial

Esta vez, Luis Majul logró superarse a sí mismo en su cuota diaria de odio sobre el Gobierno en general y Cristina Kirchner, su eterna obsesión, en particular. Anoche, llegó al límite de plantear que la vicepresidenta está detrás de un plan político para dar un “golpe institucional”.

Y no se quedó ahí: durante su editorial en “La Cornisa”, por LN+, el comunicador ultramacrista hizo un llamado indirecto a “escrachar” a los diputados que voten a favor de la reforma judicial, cuando sea debatida en el Congreso.

“Yo no soy de los escraches, pero hay que empezar a nombrar a los diputados que van a votar a favor de la reforma judicial. Nada de escrache, con información, a ver si están convencidos”, disparó irresponsablemente.

Según Majul, “detrás de las tomas y la embestida a fiscales, jueces y periodistas avanza el golpe entre comillas (sic) para evitar la cárcel entre comillas (sic)”. Asimismo, acusó a los gobernadores Juan Schiaretti, Sergio Uñac y Omar Perotti “de pensar que Cristina Kirchner va a dar un ‘Golpe Blando'” Sin embargo, también pidió que “no le pregunten porque lo van a negar”.

También arremetió contra el presidente, Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa: “Ellos dos lo ven venir, pero ni Fernández, ni Massa ni los gobernadores tienen lo que hay que tener”.

Tras sostener que “Cristina Kirchner está tirando tanto de la cuerda que, incluso, podría dañar la precaria unidad del Frente de Todos. Ella es consciente de eso”, advirtió que los objetivos de la vicepresidenta “no parecen demasiado distintos a los del ex presidente de Perú, Alberto Fujimori. ¿No? Es decir: perpetuarse en el poder y evitar ir presa”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

3 Comentarios

JORGE 7 septiembre, 2020 at 11:42 am

LA PREGUNTA ES SI FUJIMORI LO CONSIGUIO, SINO QUE TEME MAJUL, CAMBIEN DE FORMULA LE ESTA HACIENDO MAL EL “ODIOXIDO DE SODIO”

Respuesta
Jorge Alfonso 7 septiembre, 2020 at 3:20 pm

La pavada que dice este tipo.no es de periodista eh..yo creo que esta cagado como su patrón mauri…les temen a oscuridad..lo que tenes que decir Majul.es nos mandamos muchas cagadas operando con las escuchas ilegales con la AFI haciendo cosas que a vos no te correspondias entonces hoy decís boludeces..y estas muy cagado majul deci la verdad majul. Que lo hiciste por el odio que tenes viejo…

Respuesta
Abdon Cano 7 septiembre, 2020 at 11:17 pm

Obviamente están muy asustados y desesperados majul y su amo macri. Obviamente pinta todo mal para estos traidores de la patria. Se les viene la noche, por eso dice semejantes barbaridades en su desesperación. Ya no habrá jueces que los defiendan con la reforma judicial. Ojala se pudran en la cárcel

Respuesta

Salir de los comentarios