13.8 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

Enloquecido por el rating, Majul volvió a derrapar y lo detonaron:“Entregate Pirincho, estás rodeado”

El operador ultramacrista desesperado por una décima de rating, volvió a vender humo para la tribuna de globertos y como siempre cargó contra la dos veces presidenta y actual vice, en un ejercicio obsesivo y que ya merecería algún tipo de mirada profesional.

 

Ante ese cuadro de delirio y psicopatía, los usuarios se hicieron un picnic y lo detonaron a Pirincho

 

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

1 comentario

ROBERTO 8 septiembre, 2020 at 12:47 pm

ESTE MAFIOSO Y ESPÍA ILEGAL TODAVÍA ESTÁ EN LA TV?? QUE CLASE DE BASURA INFRAHUMANA MANEJA LA PRODUCCIÓN DE LOS CANALES DE TV? PUES TODOS MAFIOSOS, HABRÍA QUE ESTATIZAR TODOS LOS CANALES Y DARLES MANO DURA A TODOS ESTOS PERIODISTAS DESTITUYENTES Y MACRISTAS MAL NACIDOS. REVOLUCION POPULAR YA!!!! BASTA DE ESTOS GOLPISTAS ASESINOS DE LA DEMOCRACIA Y LA REPÚBLICA.

Respuesta

Salir de los comentarios