10.6 C
La Plata
11 agosto, 2026
"SIN RED"

Enloquecido por el rating, Majul volvió a derrapar y lo detonaron:“Entregate Pirincho, estás rodeado”

El operador ultramacrista desesperado por una décima de rating, volvió a vender humo para la tribuna de globertos y como siempre cargó contra la dos veces presidenta y actual vice, en un ejercicio obsesivo y que ya merecería algún tipo de mirada profesional.

 

Ante ese cuadro de delirio y psicopatía, los usuarios se hicieron un picnic y lo detonaron a Pirincho

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

1 comentario

ROBERTO 8 septiembre, 2020 at 12:47 pm

ESTE MAFIOSO Y ESPÍA ILEGAL TODAVÍA ESTÁ EN LA TV?? QUE CLASE DE BASURA INFRAHUMANA MANEJA LA PRODUCCIÓN DE LOS CANALES DE TV? PUES TODOS MAFIOSOS, HABRÍA QUE ESTATIZAR TODOS LOS CANALES Y DARLES MANO DURA A TODOS ESTOS PERIODISTAS DESTITUYENTES Y MACRISTAS MAL NACIDOS. REVOLUCION POPULAR YA!!!! BASTA DE ESTOS GOLPISTAS ASESINOS DE LA DEMOCRACIA Y LA REPÚBLICA.

Respuesta

Salir de los comentarios