20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Paula Oliveto se subió a la ola golpista: habló sobre “una democracia cada vez más débil”, y en las redes la demolieron

Indignada por la disposición judicial que estableció el arresto domiciliario de Lázaro Báez, la diputada nacional Paula Oliveto se subió a la ola desestabilizadora que fogonean brutalmente la derecha y los medios hegemónicos, al sostener que tenemos una democracia “cada vez más débil”.

Desde su cuenta de Twitter, la titular de la Coalición Cívica porteña escribió: “Los argentinos en nuestras casas, los delincuentes libres. Los trabajadores cada vez más pobres, los delincuentes disfrutando lo que nos robaron. Nuestra democracia cada vez más débil y los chorros disfrutando del poder y la impunidad. Volvieron peores. CFK cumple: Lázaro libre”.

Y desde ya, los usuarios de la red social no la perdonaron:

https://twitter.com/ElFalsoDeTodes/status/1303159421682491392?s=20

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

1 comentario

Oliveto le dijo a Majul que “tarde o temprano la justicia les va a llegar a los que se robaron la Argentina” y la despedazaron: “La cara como piedra. Cinismo PRO” - INFO135 23 noviembre, 2020 at 9:00 am

[…] Paula Oliveto se subió a la ola golpista: habló sobre “una democracia cada vez más débil&#… […]

Respuesta

Salir de los comentarios