17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Piparo se hizo la guapa con Kicillof por el conflicto policial y le salió mal: “Vidal los dejó bajo la línea de pobreza”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, replicó hoy el comunicado de Juntos por el Cambio sobre el conflicto policial que comenzó anoche y lo conminó a que otorgue una propuesta económica positiva hoy. 

“La policía bonaerense debe recibir hoy una propuesta económica positiva. Deben estar cuidando a la sociedad, no reclamando lo que corresponde. Gobernador evite el conflicto y muéstreles respeto a los miles que honran el uniforme haciendo una tarea titánica”, posteó la legisladora junto al comunicado de los Diputados.

Un usuario, que admitió ser votante de Cambiemos, le saltó a la yugular y le recordó cómo se devaluaron los salarios de la policía bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal. “Apoyo y apoyaré siempre el.gobierno de Cambiemos, pero el gobierno de Vidal fue lo peor que le pasó a la policía bonaerense en materia económica, hicieron campaña con policía pero no le dieron un peso, nos dejaron bajo la línea de pobreza. Ritondo fue lo peor que le paso a policia”, señaló.

https://twitter.com/guilloteaca1984/status/1303358546503966722?s=20

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Francis 9 septiembre, 2020 at 9:26 am

En cuanto años los sueldos de la Policía perdieron 33% en el gobierno de Cambiemos , les aumentaron la luz , gas , etc de una manera infernal la inflación del último año fue del 57% y no le hicieron nunca esto a Vidal . Se nota mucho muchachos , no tienen vergüenza .

Respuesta

Salir de los comentarios