15.8 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Piparo se hizo la guapa con Kicillof por el conflicto policial y le salió mal: “Vidal los dejó bajo la línea de pobreza”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, replicó hoy el comunicado de Juntos por el Cambio sobre el conflicto policial que comenzó anoche y lo conminó a que otorgue una propuesta económica positiva hoy. 

“La policía bonaerense debe recibir hoy una propuesta económica positiva. Deben estar cuidando a la sociedad, no reclamando lo que corresponde. Gobernador evite el conflicto y muéstreles respeto a los miles que honran el uniforme haciendo una tarea titánica”, posteó la legisladora junto al comunicado de los Diputados.

Un usuario, que admitió ser votante de Cambiemos, le saltó a la yugular y le recordó cómo se devaluaron los salarios de la policía bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal. “Apoyo y apoyaré siempre el.gobierno de Cambiemos, pero el gobierno de Vidal fue lo peor que le pasó a la policía bonaerense en materia económica, hicieron campaña con policía pero no le dieron un peso, nos dejaron bajo la línea de pobreza. Ritondo fue lo peor que le paso a policia”, señaló.

https://twitter.com/guilloteaca1984/status/1303358546503966722?s=20

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

1 comentario

Francis 9 septiembre, 2020 at 9:26 am

En cuanto años los sueldos de la Policía perdieron 33% en el gobierno de Cambiemos , les aumentaron la luz , gas , etc de una manera infernal la inflación del último año fue del 57% y no le hicieron nunca esto a Vidal . Se nota mucho muchachos , no tienen vergüenza .

Respuesta

Salir de los comentarios