11.3 C
La Plata
9 julio, 2026
"SIN RED"

Piparo se hizo la guapa con Kicillof por el conflicto policial y le salió mal: “Vidal los dejó bajo la línea de pobreza”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, replicó hoy el comunicado de Juntos por el Cambio sobre el conflicto policial que comenzó anoche y lo conminó a que otorgue una propuesta económica positiva hoy. 

“La policía bonaerense debe recibir hoy una propuesta económica positiva. Deben estar cuidando a la sociedad, no reclamando lo que corresponde. Gobernador evite el conflicto y muéstreles respeto a los miles que honran el uniforme haciendo una tarea titánica”, posteó la legisladora junto al comunicado de los Diputados.

Un usuario, que admitió ser votante de Cambiemos, le saltó a la yugular y le recordó cómo se devaluaron los salarios de la policía bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal. “Apoyo y apoyaré siempre el.gobierno de Cambiemos, pero el gobierno de Vidal fue lo peor que le pasó a la policía bonaerense en materia económica, hicieron campaña con policía pero no le dieron un peso, nos dejaron bajo la línea de pobreza. Ritondo fue lo peor que le paso a policia”, señaló.

https://twitter.com/guilloteaca1984/status/1303358546503966722?s=20

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

Francis 9 septiembre, 2020 at 9:26 am

En cuanto años los sueldos de la Policía perdieron 33% en el gobierno de Cambiemos , les aumentaron la luz , gas , etc de una manera infernal la inflación del último año fue del 57% y no le hicieron nunca esto a Vidal . Se nota mucho muchachos , no tienen vergüenza .

Respuesta

Salir de los comentarios