17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

El Instituto Independencia repudia el accionar de un sector de la policía bonaerense

Quienes constituimos el Instituto Independencia repudiamos el accionar de un sector de la Policía Bonaerense que desde hace 48 horas se ha montado en un justo reclamo salarial para generar una clara extorsión, primero amenazando y rodeando la casa del Gobernador de la Provincia hasta estas horas en que están rodeando la Quinta Presidencial de Olivos. De ninguna manera se puede naturalizar la sedición y acciones que rayanan lo delictivo escudándose en un reclamo gremial.

Nuestra Democracia no admite amenazas, la sociedad argentina ha dicho NUNCA MÁS y no está en el plano de la negociación la defensa irrestricta del Estado de Derecho.

Asimismo condenamos la actitud irresponsable de la Dirigencia de Juntos por el Cambio que azuzan sistemáticamente climas enrarecidos en momentos en que el Pueblo de la Nación está atravesando uno de los momentos más difíciles de la historia a raíz de la Pandemia que asola al mundo.

Reiteramos nuestro compromiso irrestricto con el Gobernador Axel Kicillof y el Presidente Alberto Fernández, reafirmando nuestra convicción que NUNCA MÁS ES NUNCA MÁS y no se negocia.

Mesa Directiva del Instituto Independencia

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios