12.2 C
La Plata
23 septiembre, 2020
PAÍS

El Instituto Independencia repudia el accionar de un sector de la policía bonaerense

Quienes constituimos el Instituto Independencia repudiamos el accionar de un sector de la Policía Bonaerense que desde hace 48 horas se ha montado en un justo reclamo salarial para generar una clara extorsión, primero amenazando y rodeando la casa del Gobernador de la Provincia hasta estas horas en que están rodeando la Quinta Presidencial de Olivos. De ninguna manera se puede naturalizar la sedición y acciones que rayanan lo delictivo escudándose en un reclamo gremial.

Nuestra Democracia no admite amenazas, la sociedad argentina ha dicho NUNCA MÁS y no está en el plano de la negociación la defensa irrestricta del Estado de Derecho.

Asimismo condenamos la actitud irresponsable de la Dirigencia de Juntos por el Cambio que azuzan sistemáticamente climas enrarecidos en momentos en que el Pueblo de la Nación está atravesando uno de los momentos más difíciles de la historia a raíz de la Pandemia que asola al mundo.

Reiteramos nuestro compromiso irrestricto con el Gobernador Axel Kicillof y el Presidente Alberto Fernández, reafirmando nuestra convicción que NUNCA MÁS ES NUNCA MÁS y no se negocia.

Mesa Directiva del Instituto Independencia

También en info135

Fernández: “Hace falta cuidar los dólares porque los necesitan los que producen”

Alfredo Silletta

Desesperados, los medios arman operetas y extorsionan a los miembros de la Corte

Eduardo

Vidal en su peor momento: Larreta decidió que juegue en CABA pero la lista la encabezará Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios