19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Tiraron una bomba molotov en la Quinta de Olivos

Están cebados. La derecha golpista quiere producir el caos en la Argentina y desgastar al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Hoy cerca de las 6 de la mañana, un hombre tiró una bomba molotov contra la pared de la quinta Presidencial sobre la entrada de la calle Malaver sin provocar daños.

Del hecho se hizo cargo la Policía Federal que interviene en la Quinta quienes informaron que el autor del hecho quedó detenido. El imputado fue identificado como José María Álvarez y quedó a disposición del Juzgado Federal 2 de San Isidro, a cargo de Lino Mirabelli.

El hecho, aunque menor se suma a la protesta de la policía bonaerense, a la decisión de la oposición de no dar quórum en la Cámara de Diputados, a impedir que un detenido vaya a prisión preventiva a su domicilio en Pilar, a protestas en la calle pese a la cuarentena y a una campaña feroz de los medios hegemónicos contra el gobierno nacional.

También en info135

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Salir de los comentarios