12.5 C
La Plata
27 julio, 2026
PAÍS

Tiraron una bomba molotov en la Quinta de Olivos

Están cebados. La derecha golpista quiere producir el caos en la Argentina y desgastar al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Hoy cerca de las 6 de la mañana, un hombre tiró una bomba molotov contra la pared de la quinta Presidencial sobre la entrada de la calle Malaver sin provocar daños.

Del hecho se hizo cargo la Policía Federal que interviene en la Quinta quienes informaron que el autor del hecho quedó detenido. El imputado fue identificado como José María Álvarez y quedó a disposición del Juzgado Federal 2 de San Isidro, a cargo de Lino Mirabelli.

El hecho, aunque menor se suma a la protesta de la policía bonaerense, a la decisión de la oposición de no dar quórum en la Cámara de Diputados, a impedir que un detenido vaya a prisión preventiva a su domicilio en Pilar, a protestas en la calle pese a la cuarentena y a una campaña feroz de los medios hegemónicos contra el gobierno nacional.

También en info135

Milei esquiva al Congreso, y por decreto autoriza el envío de tropas a Panamá, bajo el mando de Estados Unidos

Eduardo

Carrió, contundente: “Milei va a terminar preso por traición a la Patria”

Alfredo Silletta

Tres nuevas encuestas derriban el relato oficial: la economía sigue golpeando a los argentinos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios