5.3 C
La Plata
10 agosto, 2026
"SIN RED"

Tras criticar a Kicillof, Sietecase se le plantó a Pérez recordando el desastre de Vidal en la provincia y la dejó pagando en vivo

Anoche en el noticiero de Telefé, la gorila y operadora del macrismo Cristina Pérez salió a destrozar al gobernador Kicillof. Lo hizo utilizando un tuit de la impresentable Carrió, en el que recordaba la gestión Vidal y chicaneaba a Axel, diciendo que extrañaba a la ex gobernadora.

Pero Reynaldo no se achicó y parándose de manos, le recordó los nefastos cuatro años de desastre económico y la dejó pagando en vivo

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios