19.4 C
La Plata
22 septiembre, 2020
PAÍS

Cristina salió durísima contra las mentiras de Clarín y los jueces Irurzun y Bruglia

La vicepresidenta Cristina Kirchner no tiene pelos en la lengua y dice lo que tiene que decir:Clarin volvio a mentir y los camaristas que responden al macrismo sacaron fallos vergonsosos en la sultimas horas.

En una serie de tuit, Cristina señaló: “AYER se comprobó que a Bruglia y Bertuzzi los quieren mantener ilegalmente en la Cámara Federal para garantizar la impunidad de Macri y sus funcionarios. Uno de ellos anuló el procesamiento de Dietrich, Iguacel y Dujovne, por la estafa de las autopistas de más de USD600 millones”.

Luego continúa: “Bruglia es el de barbita. El de al lado de pelo blanco se llama Martín Irurzun y es el otro camarista que anuló el procesamiento de los macristas. Es el autor de la doctrina con la que se encarceló a peronistas o kirchneristas (como prefieras) por la teoría del “poder residual”.

Para finalizar:” En sus tapas, Clarín te dice que queremos separar a Bruglia y Bertuzzi porque me investigan a mí. Como dijo Néstor: Clarín miente…. Todas las causas que me armaron ya pasaron la etapa de instrucción. ¿Se dan cuenta que han convertido al Poder Judicial en un instrumento para atacar al peronismo y a los gobiernos populares y darle impunidad a los poderosos que siempre manejan los hilos de la economía y la comunicación en nuestro país?”

También en info135

Fernández: “Hace falta cuidar los dólares porque los necesitan los que producen”

Alfredo Silletta

Desesperados, los medios arman operetas y extorsionan a los miembros de la Corte

Eduardo

Vidal en su peor momento: Larreta decidió que juegue en CABA pero la lista la encabezará Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios