17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Novaresio disparó contra Alberto: “Metió mano en el presupuesto de la Ciudad y amplió la grieta política”

Luis Novaresio salió con los tapones de punta contra Alberto Fernández, por redireccionar fondos de la Ciudad de Buenos Aires a la provincia, como salida al conflicto salarial planteado por la Policía bonaerense: “El Gobierno nacional lo resolvió metiendo mano en el presupuesto por decreto, sin el menor gesto de solidaridad, como podría haber sido la reducción del gasto político”.

“Había dos opciones: solucionarlo con política, consenso, diálogo, convocando a todas las fiuerzas, o la otra opción, que era dogmatizase, ponerse como el kirchnerismo que conocimos y hacer polémica con la grieta. El presidente hizo esto último, aseguró.

Fue en “Animales Sueltos”, por América, cuando el comunicador ultramacrista disparó: “Esto fue casi sedicioso, inaceptable. Por una apretada inexplicable y condenable (no así el reclamo, que es legítimo), se rompió el vínculo entre la Ciudad y el Gobierno”.

Y cuestionó: “¿Cuál es el esfuerzo que el Gobierno nacional hace sobre el gasto político? Es una pelea política y un problema severo. En la provincia de Buenos Aires, gobernada ampliamente por el peronismo, un policía cobra 34.000 pesos y eso no es culpa de la Capital”, arremetió Novaresio.

“Hace 37 años que tenemos democracia y 29 de esos años gobernó el peronismo. Claro que la Ciudad tiene una situación económica distinta, y lo que me gustaría es que los demás la tengan, no señalarla como culpable de todo. Siento que esta es la política que ya habíamos visto. Hay obsesiones dentro del kirchnerismo más duro que han vuelto”, dijo finalmente.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios