35.9 C
La Plata
22 febrero, 2025
PAÍS

A 10 años del mítico encuentro de la Juventud con Néstor en el Luna Park, Cristina rememoró el momento con un conmovedor video

La dos veces presidenta y actual vice echó a rodar en las redes un video impresionante elaborado por La Cámpora al cumplirse una década de aquel mítico encuentro de la Juventud en el Luna Park.

En su posteo, Cristina recordó los entretelones de ese día y contó por qué fue ella la que protagonizó el discurso más importante aún con Néstor en el escenario, todo bajo una cuidada narración cinematográfica. Una pequeña joya para una jornada que marcaría un antes y un después.

 

También en info135

Antes de verse con Milei, el FMI se reunió con dirigentes de la CGT y preguntó si “terminaba su mandato en 2027”

Alfredo Silletta

Suspendieron las PASO y el peronismo bonaerense está al rojo vivo

Alfredo Silletta

Estafa cripto: aunque Milei intente disimular, está cada vez más enterrado por lo que reflejan las encuestas

Eduardo

Salir de los comentarios