18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Volvió Lilita en modo zen para avisar que “se vienen momentos muy duros”, y la destrozaron: “¡Poné una iglesia!”

A través de un video difundido en sus redes sociales -con un tono burdamente religioso y zen, con arpas de fondo-, Elisa Carrió lanzó una advertencia sobre la situación política nacional. Según la ex diputada, “estamos en un barco en medio de una tormenta”, y en línea con su necesidad de generar temores, en tono apocalíptico aseguró que “se vienen momentos muy duros”.

La líder de la Coalición Cívica dijo asimismo estar en contra de “fanatismos de uno y otro lado”, y pidió “más amor, más unidad y más racionalidad”.

El mensaje de Carrió se difundió el mismo día que Mauricio Macri salió a criticar con dureza la gestión de Alberto Fernández, tras una semana en la que se tensó la relación entre la Casa Rosada y el Gobierno de la Ciudad.

Lo cierto es que Carrió subió a sus cuentas estas video con el epígrafe: “En contra de las injusticias, actuemos sin violencia. Los llamo a alejarnos de los fanatismos.Los llamo a alejarnos de los fanatismos”. Se escucha su voz en off junto con el sonido de un arpa.

“​Yo los llamo a alejarnos de los fanatismos en cualquiera de sus formas; los llamo a la no violencia; a las manifestaciones pacíficas. Los llamo a rezar por los que están tomados por la venganza y el resentimiento. Vamos a pasar momentos muy duros y muy difíciles. Pero quizás seamos una nación nueva”, sostuvo en el video.

Concluyó: “Porque van a haber momentos muy difíciles -los estamos viviendo- pero van a ser mayores”.

Y por supuesto, la dejó servida para que en las redes la destrozaran:

En contra de las injusticias, actuemos sin violencia.Los llamo a alejarnos de los fanatismos.

Publicado por Elisa Lilita Carrió en Domingo, 13 de septiembre de 2020

https://twitter.com/merikitis/status/1305273713940746241?s=20

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Ángel 17 septiembre, 2020 at 5:20 pm

Señora Carrió puedo entender su desequilibrado momento pero el peor momento ya lo pasamos cuando gobernaba el delincuente que usted defendió en desmedro de mi país entonces dejé de hablar boluces y ganzadas sin sentido usted está muy enferma mentalmente llámese a silencio no siga echando leña al fuego porqué se va quemar como otros tanto

Respuesta

Salir de los comentarios