10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Diputado gorila dijo que “extraña a Vidal” y pidió volver a octubre de 2019

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, sigue sin aceptar la derrota del año pasado. Hoy se lamentó porque los bonaerenses no hayan votado a maría Eugenia Vidal y criticó duramente al gobernador Axel Kicillof. “Cómo se te extraña Vidal!”, posteó el legislador retuiteando un mensaje de Lucila Lehmann, diputado nacional de la Coalición Cívica.

No quedó ahí: el hombre, que fue uno de los primeros en llamar al campo a cortar rutas contra el gobierno apenas asumió, también pidió retroceder el tiempo a octubre del año pasado. “¿Podemos volver a la fase cero, la de octubre del 2019? Con ésta muestra gratis de comunismo ya es más que suficiente”, escribió.

 

 

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios