22.8 C
La Plata
23 septiembre, 2020
"SIN RED"

Un despreciable Alfredo Leuco recurrió a Mussolini para atacar al Gobierno y defender las marchas anticuarentena

Muy lejos de cuestionar las marchas anticuarentena a pesar del peligro que representan para la salud en medio de la pandemia, Alfredo Leuco atacó a quienes intentaron impedir que una de las principales referentes de esa movida, en la provincia de San Juan, siguiera arengando a la gente para que saliera a las calles, y llegó al extremo de apelar al recuerdo del líder fascista italiano Benito Mussolini para destilar su habitual odio contra el gobierno de Alberto Fernández.

“Atacaron en su casa a una mujer que organizó el banderazo contra el Gobierno, al estilo de las camisas negras de Mussolini. Se pararon en la vereda con una actitud repugnante, hacen patoterismo de Estado, es una escena de fascismo explícito”, disparó el periodista anoche en su programa por TN.

Asimismo, se refirió al accionar del oficialismo ante los anticuarentena y agregó: “Estaban nerviosos, ¿saben por qué? Porque en San Juan fue una de las manifestaciones más grandes protestando contra Cristina, el Gobierno, el autoritarismo de Estado. Estos capangas acusaron a dos mujeres, mandaron a este grupo de tareas para que no dejen salir a esta mujer de la casa”.

Además, Leuco acusó que se creen impunes y dejó en claro que detrás del “apriete” y la “extorsión” están José Luis Gioja y Cristina Kirchner. “La policía estaba protegiendo a estos delincuentes para que no los saquen del lugar. Deben castigar con todo el peso de la Ley a quienes fueron a apretar a una ciudadano. Sería bueno que repudiaran a coro todo esto, los peronistas y todos los colectivos feministas para que no se multiplique y este país no se rija con la ley de la selva”, disparó contra los actuales gobernantes.

También en info135

El agresor de Robertito ahora se muestra arrepentido: le pidió perdón y anuncia que se va del país

Eduardo

Un irresponsable Longobardi agita el fantasma del corralito: “Si tenés dólares en los bancos, tenés que estar preocupado”

Eduardo

Trastornado de odio e impotencia, Majul volvió a operar contra Cristina y lo detonaron: “Resulta increíble que sigas en los medios aún… vos y tus jefes deberían tratarse”

Nico Brutti

Salir de los comentarios