9.4 C
La Plata
3 julio, 2025
"SIN RED"

En otra mesaza ultragorila, Juana Viale recibirá al operador estrella del grupo Clarín, Jorge Lanata y se especula con la presencia de Mirtha

Juana Viale tendrá este sábado a las 21,30hs por primera vez desde que reemplaza a su abuela Mirtha Legrand, una cena a solas con un invitado en “La Noche de ML”.

Jorge Lanata tendrá un mano a mano con la actriz macrista, aunque se filtró la información de que Mirtha saldrá al aire por teléfono durante el ciclo para sumarse a la mesaza con sus comentarios y preguntas, publica LaRoscaShow. 

Juanita viene de un semana intensa con fuertes polémicas por su posible radicación en Uruguay y los fuertes dichos de Jorge Rial, quien apuntó contra ella y su hermano Nacho Viale

También en info135

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios