19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Entronizarán la imagen de Raúl Alfonsín en la Legislatura provincial

Con la aprobación de un proyecto de ley del dirigente radical y presidente del bloque Cambio Federal, Walter Carusso, la imagen del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín quedará eternamente en la Legislatura provincial.

“Era un hecho de injusticia que el padre de la Democracia no estuviera presente en este espacio que revaloriza a los próceres que construyeron los cimientos de esta Provincia y de la Nación”, indicó el legislador.

“Alfonsín nunca utilizó el dedo, una costumbre que el partido ha perdido, así como las decisiones internas y democráticas y se está aferrando al dedo con el que queremos terminar”, indicó Carusso quien remarcó que “la ex diputada Liliana Denot había realizado un intento durante su mandato en el gobierno anterior pero no lo había podido conseguir”.

Por otra parte, el referente radical remarcó que “es un día muy especial para toda la UCR porque se aprobó la entronización de Alfonsín, un dirigente que siempre defendió los derechos humanos, a las personas con menores recursos y trabajó enérgicamente por un partido grande, democrático y con vocación de poder”.

“Raúl Alfonsín nació en Chascomús el 12 de marzo de 1927, y es sin duda uno de los bonaerenses más importantes, no sólo por ser el Presidente que garantizó y consolidó la democracia en la Argentina, sino por su compromiso con los derechos humanos, su docencia en la política, su honestidad, su cariñosa dedicación a la familia y amigos y su respeto por los adversarios y las instituciones”, finalizó.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios