13.7 C
La Plata
28 abril, 2026
"SIN RED"

Indignación troll con Vidal y Larreta por no condenar el allanamiento a Macri: “Son dos tibios”

Los trolls macristas se indignaron hoy y convirtieron en tendencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la ex gobernadora María Eugenia Vidal por no condenar en las redes sociales el allanamiento a la quinta “Los Abrojos” de Mauricio Macri en una causa iniciada por violación de la cuarentena.

“Qué grande te queda la camiseta, Horacio. Lo mismo corre para Vidal. Otra tibia”, escribió un usuario y otro dijo que son “kernerismo blue”. 

Otro propuso ratificar que el único líder de Cambiemos es el ex presidente: “Vamos a demostrarle a Vidal y Larreta cuántos somos los que apoyamos a Macri”, posteó.

La Justicia allanó su propiedad y pidió las cámaras de seguridad para ver si, tal como contaron tres intendentes en redes sociales, se reunieron con el ex presidente la semana pasada pese a que debía cumplir 14 días de aislamiento tras su vuelta de Europa.

https://twitter.com/2023Macri/status/1306959410112143362?s=20

 

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios