25 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

Indignación troll con Vidal y Larreta por no condenar el allanamiento a Macri: “Son dos tibios”

Los trolls macristas se indignaron hoy y convirtieron en tendencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la ex gobernadora María Eugenia Vidal por no condenar en las redes sociales el allanamiento a la quinta “Los Abrojos” de Mauricio Macri en una causa iniciada por violación de la cuarentena.

“Qué grande te queda la camiseta, Horacio. Lo mismo corre para Vidal. Otra tibia”, escribió un usuario y otro dijo que son “kernerismo blue”. 

Otro propuso ratificar que el único líder de Cambiemos es el ex presidente: “Vamos a demostrarle a Vidal y Larreta cuántos somos los que apoyamos a Macri”, posteó.

La Justicia allanó su propiedad y pidió las cámaras de seguridad para ver si, tal como contaron tres intendentes en redes sociales, se reunieron con el ex presidente la semana pasada pese a que debía cumplir 14 días de aislamiento tras su vuelta de Europa.

https://twitter.com/2023Macri/status/1306959410112143362?s=20

 

También en info135

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Cristian Ritondo se puso nervioso, titubeó y terminó haciendo agua cuando le preguntaron por sus vínculos con narcos

Eduardo

El colosal sarcasmo de Marcelo Figueras por la toma del Mariano Acosta que es furor en las redes

Nico Brutti

Salir de los comentarios