10.9 C
La Plata
16 octubre, 2021
"SIN RED"

Indignación troll con Vidal y Larreta por no condenar el allanamiento a Macri: “Son dos tibios”

Los trolls macristas se indignaron hoy y convirtieron en tendencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la ex gobernadora María Eugenia Vidal por no condenar en las redes sociales el allanamiento a la quinta “Los Abrojos” de Mauricio Macri en una causa iniciada por violación de la cuarentena.

“Qué grande te queda la camiseta, Horacio. Lo mismo corre para Vidal. Otra tibia”, escribió un usuario y otro dijo que son “kernerismo blue”. 

Otro propuso ratificar que el único líder de Cambiemos es el ex presidente: “Vamos a demostrarle a Vidal y Larreta cuántos somos los que apoyamos a Macri”, posteó.

La Justicia allanó su propiedad y pidió las cámaras de seguridad para ver si, tal como contaron tres intendentes en redes sociales, se reunieron con el ex presidente la semana pasada pese a que debía cumplir 14 días de aislamiento tras su vuelta de Europa.

https://twitter.com/2023Macri/status/1306959410112143362?s=20

 

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

Salir de los comentarios