16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Desde “Clarín”, Alejandro Borensztein dice que “quedamos en manos de una gavilla que gobierna contra la voluntad de la mitad de los ciudadanos”

Desde “Clarín”, Alejandro Borensztein dice hoy que “quedamos en manos de una gavilla que gobierna contra la voluntad de la mitad de los ciudadanos”

El columnista supuestamente humorístico de Clarín, Alejandro Borensztein, advirtió que “una vez más, el Estado ha quedado en manos de una gavilla de genios que creen posible gobernar un país contra la voluntad de la mitad de los ciudadanos. Así lo pensó el kirchnerismo 2003/2015, y así lo vuelven a pensar Cristina y Tío Alberto. Obviamente, así nos irá. Pese a los intentos civilizados de Larreta y de Lousteau”.

Y tal como es su costumbre domingo tras domingo, el hijo del recordado Tato Bores aprovecha esta columna para vomitar su odio, y se burla del ministro de Economía, Martín Guzmán, “por haber logrado que la Argentina sea el primer y único país del mundo en el que, para poder ver una serie de Netflix, tenés que garpar un 35 % extra sobre el valor del abono como anticipo del Impuesto a las ganancias”.

Agrega que “la pregunta del millón para el ministro es: ¿ya le contaste esta genialidad a las autoridades y profesores de la Universidad de Columbia? Me parece que hasta el Nobel de Economía este muchacho no para”.

El “humorista” ultramacrista y ex marido de Viviana Canosa sostiene que “mientras sigan haciendo y diciendo lo que hacen y dicen, inexorablemente los dólares que están acá se irán, y los que puedan venir jamás vendrán”.

Por último, en su habitual columna para el diario de Héctor Magnetto, y escudándose en el “humor”, Borensztein señala que “la sociedad ha entrado en fase estupor. Alberto ya nos dijo que no cree en el mérito, y se pasan el día viendo cómo hacer para que la justicia les dicte la falta de mérito, a Ella, Lázaro, Cristobal, De Vido, Boudou, José López y demás perseguidos políticos para la liberación”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

3 Comentarios

Oscar Enrique Plat 21 septiembre, 2020 at 9:20 am

La supuesta mitad del pueblo, voto aún chorro incerbible, Corructos y parásitos,que nos Robaron! Cambiemos es basura!

Respuesta
Oscar Enrique Plat 21 septiembre, 2020 at 9:26 am

##fuersaAlberto
#fuersaCristina,
#fuersaAxel.
#ClarinMafia
#clarinbasura

Respuesta
Oscar Enrique Plat 23 septiembre, 2020 at 10:44 am

Somos muchos mas delamitad goriilin! Ustedes son muertos políticos, Corructos y delincuentes, les queda claro
#Larretabasura
#YoNoMarchó
#FuerzaAlberto
#FuerzaCristina
#FuerzaAxel
#SiALaReformaJudicial

Respuesta

Salir de los comentarios