17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Viviana Canosa lloró de emoción al ver las imágenes de los anticuarentena y odiadores seriales: “¡Te amo Argentina!”

Viviana Canosa confesó que al observar las imágenes de quienes ayer participaron de las marchas contra el Gobierno de Alberto Fernández, protagonizadas en su casi totalidad por los anticuarentena y los odiadores seriales, no pudo evitar emocionarse y romper en llanto.

La comunicadora ultramacrista no asistió a la convocatoria, que contó con la presencia de varios referentes de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y Hernán Lombardi, pero sí transmitió sus sensaciones a través de las redes sociales.

Inicialmente, la conductora de Nada Personal (El Nueve) les deseó un buen sábado a todos sus seguidores en Twitter. “Qué encuentren la felicidad”, escribió pasado el mediodía, para luego sí meterse de lleno en la política.

“Argentinos”, redactó la ex panelista de Intrusos en el espectáculo junto al emoji de un corazón, al mismo tiempo en el que distintos canales de noticias transmitían las imágenes de lo ocurrido en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y otras ciudades.

Según reveló la propia Canosa en la red social del pajarito, fue tanta la emoción que le causó observar la marcha contra el gobierno de Alberto Fernández que terminó derramando algunas lágrimas.

“Mi hija dormida en mi falda, mis cachorras tiradas con nosotras en el sillón. Miro la tele, veo las banderas y lloro. Te amo, Argentina. Los amo”, fue el mensaje.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1307438303260672004?s=20

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

Gladys mabel Ingrassia 21 septiembre, 2020 at 11:15 am

La verdad que esta gente vive porque el aire es gratis cada vez que hablan es como un derrame de ácido ellos no quieren a nadie solamente derraman alguna que otra lágrima para decirce a si mismo que no se puede ser tan hipócrita yo no se si alguna vez se escucharon hablar no sienten ni un poco de vergüenza seguir levantando la bandera de lo indefendible como fue el gobierno macrista en que mundo viven lo mejor que podrían.hacer es irse del país si no les gusta callarse como las ratas que son

Respuesta
Hector 21 septiembre, 2020 at 5:25 pm

Que pena me das feimann , q sorete sos el odio q tenés no te deja ver….

Respuesta

Salir de los comentarios