22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Majul habló de un “golpe de Estado” y salieron a cruzarlo: “fascista, apretador de cuarta”

Luis Majul  está sacado y directamente juega para que caiga el gobierno de Alberto Fernández. Anoche en La Cornisa, su programa en La Nación TV afirmó que si desplazan a Bruglia, Bertuzzi y Castelli, equivale a un golpe de Estado. Que esa medida será “la chispa” que terminara provocando el incendio. De ahí fue directamente a la marcha que se hizo en la residencia de Olivos con cánticos golpistas como ¡Alberto, cuidado!, ¡El pueblo esta cansado!.

Claro, lo que no dice Majul es que en todas las encuestas, incluso las que trabajan para Juntos por el Cambio, dicen que la imagen del presidente es muy buena. Entre un 55 y 65 por ciento de los argentinos están conformes con su forma de gobernar.

Alberto de Fazio, no dudo de subir este video y lo remató con esta frase: “Cuidado vos @majuluis que vas a terminar preso por propiciar un golpe. Fascista apretador de cuarta”.

 

 

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

1 comentario

Ricardo Lanzani 21 septiembre, 2020 at 11:13 pm

Artículo Nº 22 de la Constitución Nacional
El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.

Respuesta

Salir de los comentarios