15.8 C
La Plata
22 octubre, 2020
"SIN RED"

Sacadísimo, Dalbón se le plantó al tilingo de Robertito en SDTV y lo dio vuelta como una media

El abogado mediático estuvo como invitado al programa emblema de C5N. Alli le pasaron el informe de la tremenda opereta que sufrió en 2015 Aníbal Fernández para que perdiese a manos de Vidal la provincia de Buenos Aires y consagrase presidente a Macri, en una de las jugarretas espurias más conocidas hasta ahora contra un dirigente político.

Pero Robertito, tilingo sin remedio, intentó cerrar la grieta y Goyo se le plantó y al gorila y compañero de la genial Rubinska, lo dio vuelta como una media

 

 

También en info135

Una sensacional Ángela Lerena contra los ‘haters’: “No sé cómo sobreviven con ese odio y resentimiento. Me dan una profunda lástima”

Nico Brutti

En vivo, Grabois se la clavó al ángulo a TN cuando lo apuraban con la propiedad privada: “Ustedes tienen usurpado un predio hace 30 años”

Alfredo Silletta

Fernando Iglesias y su odio habitual disfrazado de provocación: destrató a Estela Carlotto en el día de su cumple 90

Eduardo

1 comentario

Flavio 22 septiembre, 2020 at 7:52 pm

Soy kompañero y en ningún momento paso lo que escriben…por favor…así es muy difícil salir adelante como país…ya bastante con los impresentables del pro para que puertas adentro sigamos con estas cosas…la verdad que el título y el comentario está de más…..piensen y exploten mejor las frases y los hechos….

Respuesta

Salir de los comentarios