8.8 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

Pedro Cahn volvió a cruzar a un Osvaldo Bazán balbuceante, y lo destrozó con una lapidaria frase

Una vez más, Osvaldo Bazán pretendió superar en conocimientos a Pedro Cahn, el reconocido infectólogo que asesora a Alberto Fernández, pero volvió a quedar en ridículo y pedaleando por el aire.

Fue en programa “Una Vuelta Más”, por TN, oportunidad en la que Cahn comentaba una crónica que sobre el tema salud había redactado Bazán. “Yo leí su nota que hizo en estos días”, le dijo el científico.

“Lo tiene estudiado”, le respondieron desde el estudio. Y Cahn señaló, rápido de reflejos: “No, la verdad con todo respeto tengo otras cosas para estudiar. Tengo que estudiar mucho sobre el coronavirus”. “Hágalo, hágalo, va a ser más productivo”, le dijo con ironía Bazán, notablemente incómodo. Y Cahn le respondió categóricamente mientras se reían los periodistas en el estudio de TV: “Sí, así es, seguramente”.

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios