16.9 C
La Plata
21 noviembre, 2025
"SIN RED"

Ante la desesperación de Novaresio, Rosario Ayerdi se le plantó al gorila de Cornejo y lo puso al borde del ACV

La periodista cruzó al presidente de la UCR cuando criticaba a Cristina Fernández de Kirchner y lo dejó sin palabras

El impresentable titular de la UCR, Alfredo Cornejo, dialogó este martes con Luis Novaresio para Animales Sueltos y la periodista Rosario Ayerdi lo cruzó cuando el ex gobernador de Mendoza comenzó a criticar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Para Cornejo, “en la medida que Cristina esté empoderada, va a ser difícil un acuerdo, porque Cristina no cree en las reformas laborales, impositivas, fiscales. Esta política económica es la misma que ya fracasó con ella”, advirtió.

Por su parte, Ayerdi le recordó que “ahora usted pide la unidad para salir adelante, Cristina fue votada, es vicepresidenta y es parte de este gobierno, entonces ¿por qué no puede hacer un acuerdo con este gobierno? Entonces no hable de unidad, diga directamente que usted no quiere hablar, no quiere diálogo tampoco,  porque Cristina es parte del gobierno y es vicepresidenta”, disparó la periodista.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios