5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Ante la desesperación de Novaresio, Rosario Ayerdi se le plantó al gorila de Cornejo y lo puso al borde del ACV

La periodista cruzó al presidente de la UCR cuando criticaba a Cristina Fernández de Kirchner y lo dejó sin palabras

El impresentable titular de la UCR, Alfredo Cornejo, dialogó este martes con Luis Novaresio para Animales Sueltos y la periodista Rosario Ayerdi lo cruzó cuando el ex gobernador de Mendoza comenzó a criticar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Para Cornejo, “en la medida que Cristina esté empoderada, va a ser difícil un acuerdo, porque Cristina no cree en las reformas laborales, impositivas, fiscales. Esta política económica es la misma que ya fracasó con ella”, advirtió.

Por su parte, Ayerdi le recordó que “ahora usted pide la unidad para salir adelante, Cristina fue votada, es vicepresidenta y es parte de este gobierno, entonces ¿por qué no puede hacer un acuerdo con este gobierno? Entonces no hable de unidad, diga directamente que usted no quiere hablar, no quiere diálogo tampoco,  porque Cristina es parte del gobierno y es vicepresidenta”, disparó la periodista.

 

También en info135

Con el violento Milei como invitado, la mesaza de Juana Viale volvió a perder por goleada frente a PH que la duplicó en el rating

Nico Brutti

Un Echarri brillante fue de visitante a la mesaza dominguera, habló de la grieta y dejó al gorilaje al borde del ACV

Nico Brutti

Harta de la violencia verbal del infumable Milei, Juana Viale lo cruzó durísimo en plena mesaza ante el estupor de los invitados: “No podés estar ladrando a los cuatro vientos…”

Nico Brutti

Salir de los comentarios