27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

El agresor de Robertito ahora se muestra arrepentido: le pidió perdón y anuncia que se va del país

Un día después de haber agredido al periodista de C5N Robertito Funes Ugarte, quien se encontraba haciendo un móvil en los Bosques de Palermo, el hombre identificado como Diego Bussolini grabó un mensaje en el que habló del episodio y avisó que “se va del país”.

“Robertito, ojalá algún día pueda decirte esto en la cara. Perdón. Perdón por haberte faltado el respeto, por haberte humillado así, por haber caído tan bajo. Perdón”, comienza diciendo Bussolini.

Y agrega: “De esta manera me despido de toda participación activa en política y en lo que fuera… Me voy del país. Perdón, Robertito, perdón”.

El mensaje del agresor fue leído como una señal de arrepentimiento por los hechos del lunes, aunque en las redes también se lo interpretó como una ironía y una nueva provocación dedicada al periodista.

“A C5N los vamos a echar de la Ciudad. No tienen que estar acá. No te voy a dejar tranquilo en todo el día”, gritaba el agresor cuando identificó a Robertito. “Se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la ciudad, careta”, continuó diciendo. Y entre forcejeos lanzó todo tipo de insultos: “Ustedes son todas cucarachas. Por culpa de ustedes estamos cómo estamos. Metételo en el or… el micrófono. ¡Puto!”.

En tanto, durante una entrevista a Radio Con Vos, Bussolini ensayó una insólita excusa para justicar su ataque, y dijo que actuó así porque “estaba estresado”.

“Estoy muy estresado de trabajo, yo tengo un pequeño negocio de comida. Trabajo pelando papas incluso, trabajo en una cooperativa. Nunca le pedí nada al Estado porque hay otras personas que lo necesitan”, sostuvo.

Y agregó: “Ni hablar del comentario homofóbico, yo no soy así, mi perfil no es así. Amo la vida, amo los valores que me inculcaron. Estoy podrido de la grieta que nos peleemos entre nosotros, que pasen los años y siempre estemos igual”, afirmó.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios