18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Macri, recién operado, lanzó un egoísta mensaje y llamó a la gente a romper la cuarentena para salir a la calle

Mauricio Macri, quien fue intervenido ayer por un pólipo en el intestino, envió un mensaje en el que agradeció a los médicos, y no dejó pasar la oportunidad para expresarse contra las medidas sanitarias para contener el coronavirus, y lanzó un llamado para que la gente salga a la calle a exteriorizar su malestar contra el gobierno de Alberto Fernández.

“Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo”, escribió el ex presidente desde su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje, Macri agradeció “al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño”.

Está claro que los hechos demuestran que Macri no debió sufrir mucho el encierro de lo que llamó una “cuarentena eterna”, ya que durante el tiempo que llevan las medidas de aislamiento social por el coronavirus viajó a Paraguay, Francia y Suiza.

Además, recientemente violó la cuarentena obligatoria de 14 días que debía cumplir tras llegar del exterior, y recibió en su quinta de Los Abrojos a intendentes de Juntos por el Cambio. Esa reunión le valió una denuncia y allanamiento, medida que luego fue criticada desde el oficialismo como una maniobra de victimización llevada adelante por un juez amigo del ex presidente.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

eduardofozzatti2016@gmail.com 23 septiembre, 2020 at 11:18 pm

Se nota que a esta directora no la cagar…a palos la poli de Larreta, será gorilita.

Respuesta

Salir de los comentarios