6.1 C
La Plata
11 agosto, 2026
"SIN RED"

Trastornado de odio e impotencia, Majul volvió a operar contra Cristina y lo detonaron: “Resulta increíble que sigas en los medios aún… vos y tus jefes deberían tratarse”

El operador ultramacrista volvió a cebarse con la dos veces presidenta y actual vice y reflotó esa malsana obsesión con CFK, tanto que tituló su delirante editorial diaria con el nombre de Cristina, obviamente de forma negativa y demonizadora.

 

Pero los usuarios no evitaron contradecirlo y lo liquidaron de una. Ay Pirincho

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios