El ex diputado nacional y actual legislador bonaerense aprovechó el dos por uno que le brindaron las repudiables declaraciones de la golpista y dictadora Añez en la ONU para cargar por el ominoso silencio del espacio que comanda Patricia Bullrich y que tiene como escuderos al propio Macri, a Waldo Wolff y a su enemigo íntimo, el impresentable Fernando Iglesias, entre otros siniestros.
Lipo twiteó en su propia cuenta personal su rechazo a las declaraciones de la usurpadora Añez y aclaró que aunque no comparte cosas con el gobierno, era fundamental rechazar esas violentas acusaciones, un tiro por elevación a la comandancia del PRO ocupada en operar contra Alberto, organizar marchas y conspirar.
Inadmisible acusación d la Presidenta d facto d Bolivia. Más grave aún,haciéndolo en la ONU.Tengo diferencias con el gobierno pero eso no implica guardar silencio ante una acusación motivada x el legítimo asilo concedido x Argentina a un Presidente destituído x un golpe militar. https://t.co/oU12zGIjSp
— Daniel Lipovetzky (@Lipovetzky) September 24, 2020