10.6 C
La Plata
19 octubre, 2025
"SIN RED"

Lipovetzky repudió los dichos de la dictadora boliviana y cargó contra el mutis cómplice del macrismo: “Tengo diferencias con el gobierno pero eso no implica guardar silencio”

El ex diputado nacional y actual legislador bonaerense aprovechó el dos por uno que le brindaron las repudiables declaraciones de la golpista y dictadora Añez en la ONU para cargar por el ominoso silencio del espacio que comanda Patricia Bullrich y que tiene como escuderos al propio Macri, a Waldo Wolff y a su enemigo íntimo, el impresentable Fernando Iglesias, entre otros siniestros.

Lipo twiteó en su propia cuenta personal su rechazo a las declaraciones de la usurpadora Añez y aclaró que aunque no comparte cosas con el gobierno, era fundamental rechazar esas violentas acusaciones, un tiro por elevación a la comandancia del PRO ocupada en operar contra Alberto, organizar marchas y conspirar.

 

También en info135

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios