22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Otro papelonazo de la Canosa: se subió a la mesa para bailar y descargar su odio contra el ministro Martín Guzmán

Viviana Canosa volvió a protagonizar otro bochornoso momento al aire en su programa por El Nueve. La conductora de “Nada personal inició anoche su envío subida a la mesa y explotando contra Martín Guzmán. La periodista se refirió al ministro de Economía de la República Argentina en sintonía con la operación troll que se generó luego de la frase “me pongo a sarasear hasta que esté” que lanzó mientras aguardaba que se resolvieran problemas técnicos en su presentación del Presupuesto 2021.

“Hola, hola, ¿cómo están? ¡Buenas noches! Bienvenidos a Nada personal. Bienvenidos a la ‘sarasa’ para todos y todas. ¡Que suene la música!”, comenzó diciendo Canosa, mientras bailaba alrededor de sus compañeros para luego treparse a la mesa del estudio y continuar despotricando contra el ministro.

“Necesitamos futuro porque el presente está tremendo. Caruso, ¿cuánta ‘sarasa’ tiras hoy?”, le preguntó la conductora ultramacrista a su panelista y él le contestó “no es justo que me digas eso”. Automáticamente saltó la ex asesora del Ministerio de Seguridad Florencia Arietto: “Ahí empieza con la victimización kirchnerista que es típica, de cajón”.

Esta escena desencadenó en un fuerte cruce entre Caruso y Arietto: “Ahí tenés dos problemas, me decís kirchnerista de una manera peyorativa. Es un problema tuyo”. Y saltó otro de los panelistas, Jorge Giacobbe: “Vos decís neoliberal como si fuera una cosa peyorativa, o derecha”. “No, son dos cosas distintas”, contestó Caruso.

“Esto amerita que me suba a la mesa. Poneme la canción de Los Decadentes. Hoy estoy harta de todo lo que me tengo que fumar. Este pibe Guzmán”, gritó Canosa desde arriba de la mesa. “¿Hay un doble comando en la economía? En un país serio que obviamente no es el nuestro, ‘Massa yo tengo sarasa para acá a la China’”, mientras sonaba “Somos”, la canción de Los Auténticos Decadentes.

“¿Cuál es el rumbo? Veo todo horrible, me frustro. Siento que defendés lo indefendible. Después te dicen ‘sarasa’ y te hace para el ort.., ¿qué ganas tienen de reírse? Estamos prendidos fuegos. Hoy Guzmán le falto el respeto a la gente”, concluyó Canosa.

Luego de la campaña de los trolls macristas, inmediatamente Guzmán aclaró desde el Congreso qué pasó y qué intentaba decir. “Me gustaría hacer una aclaración. Se está malinterpretando una palabra”, dijo.

“Estábamos hablando de sarasear. Esto era entre nosotros, en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación del PowerPoint por las dificultades técnicas que enfrentábamos”, afirmó el ministro, quien cerró su aclaración sobre el tema: “Espero que hayan apreciado la presentación y que hayan apreciado la forma en la que hacemos y la forma responsable que la hacemos”.

 

 

 

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios