10.9 C
La Plata
7 julio, 2025
PAÍS

Daniel Arroyo dio positivo de coronavirus y es el primer caso en el gabinete nacional

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó esta mañana que tiene coronavirus y adelantó que continuará con sus tareas oficiales desde su domicilio y en forma remota.

Arroyo se convirtió así en el primer funcionario del Gabinete nacional en haber contraído COVID-19 desde la llegada de la pandemia al país.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo”, informó Arroyo a través de su cuenta en Twitter. El funcionario indicó que seguirá “trabajando de forma remota”.

Por último, el ministro de Desarrollo Social pidió a la población: “Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”.

También en info135

Del bochorno de Milei con el sable corvo de San Martín a la heroicidad de la JP y del M-19

Alfredo Silletta

Otorgan prisión domiciliaria a Alesia Abaigar y denuncian a Arroyo Salgado por mal desempeño

Alfredo Silletta

Vuelve el enemigo interno: Bullrich lanza un Plan CONINTES para perseguir y encarcelar militantes peronistas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios