15.6 C
La Plata
23 octubre, 2020
"SIN RED"

Pablo Duggan destrozó al plagiador Nik: “Es el mayor ladrón de propiedad intelectual del país”

Pablo Duggan destrozó al dibujante  ultramacrista Nik -acusado en reiteradas oportunidades de plagiar a sus colegas-, al calificarlo como “el mayor ladrón de propiedad intelectual del país”.

En el marco de la polémica generada por el diputado salteño Juan Ameri, el cruce empezó cuando Nik compartió en su cuenta de Twitter en el que se lo ve al periodista en su ciclo de C5N, en donde expresó: «Vamos a escuchar al diputado Ameri. ¡Hola Diputado! Bienvenido. ¿Me escucha? Ahí lo vamos a tener por vía Zoom». Sin embargo, al no obtener respuesta, el periodista aprovechó para bromear al respecto: «Lo tenemos congelado. Ahora estamos reconectando, ¡Guarda!».

A propósito, el creador de Gaturro, escribió: «Encima Duggan se nos caga de la risa. No tenemos retorno».

La respuesta de Duggan no se hizo esperar, y disparó: “En otro país estarías pidiendo perdón y dibujando gatitos en la plaza!!”.

Y para que no queden dudas, completó: “@Nikgaturro el mayor ladrón de propiedad intelectual del país. Y trabaja en
@LANACION”.

También en info135

Una sensacional Ángela Lerena contra los ‘haters’: “No sé cómo sobreviven con ese odio y resentimiento. Me dan una profunda lástima”

Nico Brutti

En vivo, Grabois se la clavó al ángulo a TN cuando lo apuraban con la propiedad privada: “Ustedes tienen usurpado un predio hace 30 años”

Alfredo Silletta

Fernando Iglesias y su odio habitual disfrazado de provocación: destrató a Estela Carlotto en el día de su cumple 90

Eduardo

Salir de los comentarios