21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Macri ya tiene listo su primer libro: título polémico y mojada de oreja a Larreta

El ex presidente Mauricio Macri revisó la última versión de su primer libro de memorias de su fallido gobierno que saldrá a la venta en breve. El título que eligió es “Primer tiempo” y no le caerá nada bien al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien ya prepara su proyecto presidencial para 2023. Pese a su fracaso estrepitoso y a haber dejado en ruinas el país, Macri piensa aún en volver a ser Jefe de Estado.

El libro fue redactado por el ex funcionario macrista Hernán Iglesias Illia. “Es un libro en el que Mauricio reflexiona sobre su mandato y sobre sus ideas de su política y del país”, contó días atrás el periodista y dirigente del PRO. Y aclaró: “no habla de Boca, ni del padre -por Franco Macri- ni de su mandato en la Ciudad”.

“Habla de por qué tomó ciertas decisiones, su interacción con algunos actores de la política y acciones… es un libro bastante honesto”, declaró.

En ese sentido, Iglesias Illia contó que sostuvo varias entrevistas con el Presidente para la realización del libro. “Tuvimos muchas entrevistas, empezamos en diciembre y las terminamos hace meses”, dijo. Sin embargo, explicó que el autor es el propio Macri y que él solo ayudó “en la parte técnica”.

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Sara 20 octubre, 2020 at 2:15 pm

Sólo a los macristas de las marchas anticuarentenas se los puede convencer de que este Sr. haya escrito un libro. No sabe escribir, ni leer, ni jamas conoció ni leyó vun libro de verdad!

Respuesta

Salir de los comentarios