13.3 C
La Plata
20 octubre, 2020
"SIN RED"

Macri ya tiene listo su primer libro: título polémico y mojada de oreja a Larreta

El ex presidente Mauricio Macri revisó la última versión de su primer libro de memorias de su fallido gobierno que saldrá a la venta en breve. El título que eligió es “Primer tiempo” y no le caerá nada bien al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien ya prepara su proyecto presidencial para 2023. Pese a su fracaso estrepitoso y a haber dejado en ruinas el país, Macri piensa aún en volver a ser Jefe de Estado.

El libro fue redactado por el ex funcionario macrista Hernán Iglesias Illia. “Es un libro en el que Mauricio reflexiona sobre su mandato y sobre sus ideas de su política y del país”, contó días atrás el periodista y dirigente del PRO. Y aclaró: “no habla de Boca, ni del padre -por Franco Macri- ni de su mandato en la Ciudad”.

“Habla de por qué tomó ciertas decisiones, su interacción con algunos actores de la política y acciones… es un libro bastante honesto”, declaró.

En ese sentido, Iglesias Illia contó que sostuvo varias entrevistas con el Presidente para la realización del libro. “Tuvimos muchas entrevistas, empezamos en diciembre y las terminamos hace meses”, dijo. Sin embargo, explicó que el autor es el propio Macri y que él solo ayudó “en la parte técnica”.

 

 

También en info135

Llamen a Moe: Un Darín desatado ahora quiere cobrarle a los más ricos

Nico Brutti

Ni el gorila de Doman pudo salvarla: En Intratables se hizo justicia y destruyeron a la ultramacrista Losada

Nico Brutti

Grabois se le plantó al gorila de Novaresio en Animales Sueltos y lo dejó al borde del ACV: “Si querés hablá vos solo. Yo no voy a hablar del tema”

Nico Brutti

Salir de los comentarios