15.8 C
La Plata
22 octubre, 2020
"SIN RED"

Los gorilas están de fiesta: Carrió, Wolff, Oliveto y Pitta estallaron de felicidad por la decisión de la Corte

Los gorilas celebraron en las redes que la Corte Suprema de Justicia la Nación haya aceptado el per saltum y frene el traslado de los camaristas Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli que fueron trasladados a lugares estratégicos por decreto del ex presidente Mauricio Macri en 2017 y 2018, sin acuerdo del Senado Nacional. El máximo tribunal aceptó el recurso, pero todavía falta que se expida sobre el fondo de la cuestión. Aún así los opositores salieron en masa a festejar en Twitter.

La primera fue Lilita Carrió. “¡Ay! La República está muy, muy feliz. ¡ Gracias a Dios!”, posteó.

También festejó la científica macrista Sandra Pitta, quien retuiteó posteos de otros usuarios y hasta advirtió que la vicepresidenta Cristina Kirchner podría “redoblar la apuesta”. “Ahora ojo porque como buena psicópata redobla la apuesta”, escribió.

Otros dos que no pudieron disimular su alegría fueron los diputados nacionales Paula Oliveto y Waldo Wolff. La legisladora escribió: “Que Dios obre en la conciencia de los jueces que tienen que defender la República. Agradezco a los ciudadanos que con banderas argentinas en las calles escriben con su testimonio la historia. Que sea Justicia”.

Wolff, por su parte, sostuvo que “en épocas de suma del poder público el voto de la corte nos brinda una primera bocanada de republica. Esperemos se sostenga esta senda. Gran mérito de una enorme porción de la ciudadanía movilizada civilizadamente defendiendo nuestro sistema cívico”.

https://twitter.com/CarlaRigoli/status/1310990487961194497?s=20

También en info135

Una sensacional Ángela Lerena contra los ‘haters’: “No sé cómo sobreviven con ese odio y resentimiento. Me dan una profunda lástima”

Nico Brutti

En vivo, Grabois se la clavó al ángulo a TN cuando lo apuraban con la propiedad privada: “Ustedes tienen usurpado un predio hace 30 años”

Alfredo Silletta

Fernando Iglesias y su odio habitual disfrazado de provocación: destrató a Estela Carlotto en el día de su cumple 90

Eduardo

Salir de los comentarios