11.4 C
La Plata
21 julio, 2026
"SIN RED"

Nefasto: Tras cuatro años de apoyar el ajuste macrista, el cínico de Pachano ahora le reclama a Alberto subsidios para todos y todas

En el colmo del cinismo y la desmemoria, un inescrupuloso Pachano le pidió al gobierno subsidios, tras militar durante cuatro años macrismo explícito y denostar las políticas de ayudas para quienes más la necesitan.

Haciendo gala de todo su cinismo, el productor ultramacrista no se cortó y mostró su lado más siniestro y nefasto, haciéndose la víctima.

 

 

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

2 Comentarios

Gladys mabel Ingrassia 30 septiembre, 2020 at 8:54 am

Sin comentarios la verdad ninguno Dr estos personajes vale la pena que le podes decir a una comadreja si ya con ser un animal tan repulsivo es bastante

Respuesta
Miguel 30 septiembre, 2020 at 7:00 pm

Pachano q cierre el orto pq no reclamo nada,durante el gobierno d Macri y se le ocurre reclamar ahora,justo durante la presidencia.Q manera d usar a,la gente q tiene o mucho peor q fayuto d cuarta q es,no lo soporto mas.

Respuesta

Salir de los comentarios